Asfixiada y con un golpe en la cabeza

Así murió Liliana Sala, hallada sin vida esta semana en Sauce Viejo. Intentan identificar al presunto femicida.

Este martes, Río Noticias daba cuenta del hallazgo, en Sauce Viejo, de una mujer sin vida. Este miércoles se supo que murió asfixiada y con un golpe en la cabeza. Ese fue el informe preliminar de autopsia.

También se ordenó peritaje biológico y de huellas para determinar el perfil del sospechoso.

La primera alarma sobre el final de Sala se vio a la mañana del lunes cuando, sin aviso anticipado, no asistió a su lugar de trabajo en el Correo Argentino, donde su labor era el de jefa del Salón de Ventas.

El estado de sospecha se volvió más real cuando el teléfono celular de ella no respondió a ningún  llamado que le hicieron sus compañeros de tareas. La situación fue comunicada a un hijo de la mujer (un hombre de 36 años) que no tuvo tampoco respuesta alguna. Y fue éste último quien, en medio de la preocupación, decidió ir hasta la casa de su madre, en Avenida Banderas 1700, esquina Magnolias, en Sauce Viejo. Arriba de la cama de uno de las habitaciones yacía sin vida su madre. El cuerpo estaba envuelto con sábanas y cobijas y atado en uno de sus extremos con el cable de un secador de pelo. Faltaba la documentación personal como así el teléfono celular de la víctima.

El médico policial que examinó el cuerpo dio constancia que presentaba heridas múltiples en la parte superior (rostro y cabeza) como lesiones corto punzantes a la altura del abdomen.

Desde la escena los investigadores secuestraron almohadas, un toallón de baño, sábanas y demás prendas de vestir, las que serán sometidas a peritajes. También se levantaron muestras de sangre y de cabellos, como así se procedió al secuestro de una cuchilla y un teléfono celular que fue hallado en la parte externa de la propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas