Córdoba: pequeña es salvada a tiempo

Una nena de dos años sufría maltrato en su hogar y fue rescata por la policía, quedando a disposición de la justicia su futuro.

Un policía de la provincia de Córdoba se puso a disposición de la justicia para recibir a una pequeña de 2 años hasta que la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia decida qué pasará con la menor.
La víctima de dos años fue rescatada de su casa gracias a un llamado durante la madrugada por parte de un masculino quien habría denunciado a su pareja, luego de ser herido con una cuchilla.
Minutos más tarde la Sargento Aballay acudió al lugar ubicado en Barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba. En el mismo se encontraba el denunciante con varias heridas en brazos y manos.
Al ingresar a la vivienda se procedió al arresto de la mujer y sacar a la menor del lugar.
Una hora después concurrió a la vivienda el policía Gonzalez, quien declaró ante los medios de comunicación lo siguiente:

“No sabés el estado de maltrato y abandono que sufría esa nena. Tenía quemaduras de cigarrillos, moretones, una mordedura de perro en una manito que nunca fue tratada. Lo pienso y no lo puedo creer”.
Él mismo se ofreció para brindarle un hogar hasta que la justicia decida el futuro, así mismo agregó “Estoy esperando novedades, que me digan si puedo cuidarla hasta que encuentre a una familia. Queremos que reciba un poco de amor, algo diferente a lo que estaba acostumbrada”.

Noticias relacionadas