Unión realizará la pretemporada en Uruguay

Con vistas a la próxima Copa Sudamericana, el conjunto tatengue realizará un cuadrangular en el país oriental, en la tercera semana de enero, donde enfrentará a Peñarol y a Nacional.

Tras la finalización de la actividad futbolística en el país y el cierre de un año bueno en algunos términos, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munua, logró  sumarse al conjunto de clubes argentinos que disputará la próxima Copa Conmebol SudamericanaEsta clasificación implicará buscar nuevos jugadores y afianzar el equipo, que ahora viajará hacia Uruguay para realizar la pretemporada y ponerse a punto para la triple competencia que tendrá a partir de 2022.

A partir del próximo 3 de enero el plantel tatengue entrenará en la ciudad de Santa Fe, días después, viajará directo hacia el país oriental , donde disputará un cuadrangular frente a equipos como Peñarol, Nacional de Montevideo y Olimpia de Paraguay. En principio, se realizaría a partir de la tercera semana de enero, si es que el avance de la nueva variante Ómicron no altera los planes.

El primer partido de este ‘mini torneo’ para el tatengue se llevará a cabo el lunes 17 de enero frente a Nacional en el Gran Parque Central. Mientras que el segundo cotejo se realizará tan solo 2 días después, frente a Peñarol en el famoso Campeón del Siglo. De esta manera el equipo santafesino se probaría frente a quienes podrían ser sus futuros rivales, en la Copa Sudamericana, en caso de que el sorteo decida cruzarlos.

 

Noticias relacionadas