El aberrante crimen sanjuanino que acapara la atención nacional

En la madrugada de Año Nuevo asesinaron brutalmente a una nena de once años y un primo está detenido como principal sospechoso.

Ante el brutal crimen de una nena sanjuanina durante la madrugada del 1 de Enero, se aprehendió a Juan Carlos Rodríguez, de 24 años, primo de la víctima como principal y único sospechoso.

El femicidio ocurrido en San Juan, no sólo obtuvo fuerte repercusión en la provincia, si no también a nivel Nacional ya que la víctima, Yoselin Ailen Rodriguez apenas tenía 11 años de edad.
La niña luego de festejar Año Nuevo con su familia, decidió ir a casa de su tía para pasar la noche y poder jugar con sus primas, lo que transcurrió con normalidad hasta que hasta que decidieron irse a dormir.
Alrededor de las 10 de la mañana del 1 de Enero sus primas constataron que Yoselin no se encontraba por ninguna parte, en ese momento se dirigieron a la vivienda de la menor para dar aviso a sus padres que inmediatamente comenzaron a buscarla.
Según información que trascendió de fuentes judiciales, el cuerpo fue encontrado por sus primas unos minutos después de comenzar el rastrillaje en el complejo de casillas, donde se encuentran 5 casas pertenecientes a la familia Rodríguez.
La autopsia arrojo que la víctima fue abusada sexualmente y asesinada de 10 puntazos que se propiciaron 9 en la zona del cuello y uno en el rostro con un cuchillo tramontina.
La hipótesis que maneja el cuerpo forense, es que el principal sospechoso, primo hermano de la víctima, sacó a la niña de la cama a las 5 de la madrugada para atacarla. Luego de cometer el atroz crimen, dejó su cuerpo entre la maleza a pocos metros de su vivienda y se dirigió a su casa para bañarse y pasar desapercibido hasta que se dieran cuenta que la niña no estaba. él mismo, participó de la búsqueda.
Este Martes se imputará a Juan Carlos Rodriguez por homicidio triplemente agravado.

Las razones que agravaríanEn la madrugada de Año Nuevo asesinaron brutalmente a una nena de once años y un primo está detenido como principal sospechoso. la acusación sería abuso sexual con acceso carnal, alevosía y femicidio.
El cuerpo de fiscales está a cargo de Ivan Grassi, quienes presentaran la evidencia correspondiente.

Noticias relacionadas