Julio César Falcioni es nuevo entrenador de Colón

Luego de varios días de idas y vueltas, el equipo sabalero finalmente tiene nuevo entrenador. Julio Falcioni se hará cargo del plantel hasta diciembre de 2022.

Este lunes por la noche fue confirmado Julio Cesar Falcioni como nuevo entrenador de Colón de Santa Fe  tras la abrupta salida de Eduardo Domínguez del cargo luego de la derrota en el Trofeo de Campeones frente a River Plate. El técnico conocido como “Emperador” tomará las riendas del conjunto santafesino tras llegar a un acuerdo después de numerosas reuniones entre la institución y su representante.

Luego de varios días de charlas, especulaciones y candidatos que asomaban a la conducción del penúltimo campeón del futbol argentino, finalmente se decidió llegar a un acuerdo con Julio César, quien se hará cargo del primer equipo durante todo el año 2022.

Tras no renovar su vínculo con Independiente, el ex-director técnico del ‘rojo’ llegará con la tarea de seguir el proyecto que dejó Domínguez y de transitar el camino durante la próxima Copa de La Liga Profesional y la Copa Libertadores. El contrato  tendrá una duración de tan solo un año y será hasta diciembre de este año.

Como dato a destacar, será el segundo ciclo del Emperador en el club de la capital. Su primer paso se dio en el año 2006, donde dirigió 25 partidos, obteniendo 27 puntos de 75 en juego, con una efectividad de 36%.

Noticias relacionadas