Prisión para el brutal asesino sanjuanino

La justicia de la Provincia de San Juan impuso la prisión preventiva al primo y principal sospechoso por abuso sexual y asesinato de Yoselin.

Este Martes, luego de conocer las pericias que se realizaron sobre Juan Carlos Rodriguez, principal y único sospechoso del femicidio de Yoselin Rodriguez de 11 años, la Justicia determinó la prisión preventiva durante un año a la espera del juicio a pedido del Fiscal Grassi.
El juez a cargo de imponer la preventiva fue Ramón Alberto Caballero, quien ante el pedido del abogado defensor, denegó que la prisión preventiva fuera domiciliaria.

Rodriguez fue trasladado a la dependencia del Servicio Penitenciario provincial.
El acusado presentaba heridas en sus brazos y en distintas zonas del cuerpo, que serían  lesiones de defensa. Yoselin habría luchado hasta el último momento contra su asesino.
Así mismo se dieron a conocer declaraciones por parte de dos jóvenes, familiares de la víctima, que afirmaron haber visto a Juan Carlos alrededor de las 7 de la mañana caminando “nervioso y con tierra en su ropa”, lo que derivó en el allanamiento a la vivienda que se hospedaba y su detención.
La hipótesis que manejaron el cuerpo fiscal es que el acusado luego de cometer el crimen, se dirigió a la vivienda donde se bañó y guardó la ropa ensangrentada en una mochila, la que se encontró durante el allanamiento.

Noticias relacionadas