Denigrante final de una anciana en Barrio Centenario

El cuerpo en descomposición de una santafesina estuvo varios días sin ser retirado de su vivienda. Conocé los pormenores de un caso que conmocionó a todo el barrio.

Hace unos días encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de una vivienda. La señora de 80 años había fallecido varios días atrás, pero no podían retirar su cuerpo de la vivienda  de barrio Centenario, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.

Según trascendió, el deceso de la infortunada habría acontecido entre el viernes 14 y el sábado 15. El paso de las horas y los días generó fuertes olores a punto tal que algunos vecinos de la cuadra han decidido mudarse.

Todo parece indicar que la muerte habría sido por causas naturales. La señora era de avanzada edad, estaría indocumentada y supuestamente sin familiares directos que hayan reclamado por su situación. Eso generó la insólita demora en retirar el cuerpo.

Hacía muchísimo tiempo que vivía sola y que se dedicaba a la costura. Un sobrino de la señora es el único familiar conocido y estuvo más de 24 horas haciendo trámites y averiguaciones para poder resolver la situación, pero no tuvo respuestas positivas Finalmente, alrededor de las 16 de este jueves, fue retirado el cuerpo de la mujer.

 

Noticias relacionadas