Una adolescente de 16 años murió a causa de coronavirus

La víctima era oriunda de la localidad de Caucete, San Juan. Tenía comorbilidades y no había recibido ninguna dosis de la vacuna contra esta enfermedad.

Este domingo en la provincia de San Juan se conoció el fallecimiento de una adolescente de 16 años por consecuencia del coronavirus. Se trataba de una joven nacida en la localidad de Caucete.

Según fuentes oficiales, la víctima que se encontraba internada en el Hospital Rawson de la capital provincial, tenía comorbilidades y no contaba con ninguna de las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Hace tan sólo cuatro días, en territorio sanjuanino también se registró el fallecimiento de una menor de edad por culpa de la misma enfermedad. Según informó el Ministerio de Salud Pública, el miércoles pasado murió una nena de ocho años.

Último adiós a Ezra, el nene ayudado por Santi Maratea

 

Este domingo, desde el mismo ente provincial, se informó que murieron en San Juan siete personas por Covid-19 en las últimas 24 horas. Con esta cifra, San Juan acumula 1.229 fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

La niña de ocho años también se encontraba internada en el Hospital Guillermo Rawson y al igual que la joven de 16 sufría comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de vacunación.

 

Noticias relacionadas