Menor de 14 años fue encontrado con multiples disparos

El adolescente fue trasladado al Hospital luego que un familiar lo encontrará tendido en el piso con varios disparos.

El hecho ocurrió en el Norte de la ciudad, fuentes policiales informaron que el menor fue traslado en vehículo particular desde Callejón Roca y 4 de enero, al observar que se trataba de una emergencia escoltaron el auto hasta el Hospital Iturraspe, donde fue atendido. El joven ingreso con heridas de arma de fuego en hombro, oído y cráneo.

En las últimas horas el director del nosocomio, Osvaldo González Carrillo dio un parte sobre el estado del paciente el cual” está clínicamente estable pero igual permanece internado en sala general para realizar una series de estudios y evaluar que no haya lesiones nerviosas ni de otra índole. Presenta dos herida de arma de fuego, ambas en la zona del hombro y con orificio de entrada y salida por lo que no hay proyectiles en su cuerpo y tampoco produjeron algún daño importante

Por otro lado la pérdida de sangre tampoco fue importante, por lo cual se determino que momentáneamente permanezca en observación.

Los familiares de la víctima al ser consultados por los oficiales sobre lo ocurrido, sólo pudieron aportar que lo encontraron inconsciente, tendido en el piso frente a su casa e inmediatamente lo socorrieron.

 

 

Noticias relacionadas