Robo en un hotel de la zona de la Terminal de Ómnibus

El delincuente fue sorprendido luego de querer huir del hotel con el botín. Sucedió en la madrugada del lunes en Eva Perón antes de llegar a San Luis.

En la madrugada de este lunes, personal policial de la Brigada Motorizada detuvo a un hombre en inmediaciones de calle Eva Perón que había entrado a robar al bar del Hotel Galeón ubicado en calle Belgrano al 2.700, a metros de la Terminal de Ómnibus.

Según consta en la denuncia policial, el delincuente tiene 29 años comenzó a sustraer bebidas de las heladeras provocando daños de varias botellas, las acomodó en un bolsa y se fue por el estacionamiento.

En ese momento es observado por el empleado del hotel, quien da aviso a la central 911, dando con el mismo en inmediaciones de la plaza Alberdi. Este, al notar la presencia policial descartó la bolsa de consorcio negra con las bebidas sustraídas y un cable puente para baterías.

Acto seguido, fue trasladado a la seccional Primera donde el fiscal en turno Dr. Szeifert dispuso que continúe aprehendido y sea identificado dactiloscópicamente por la causa de Robo.

 

 

Noticias relacionadas