¿Cómo estará el tiempo el finde?

Para este viernes se esperan algunas lluvias dispersas, pero se anticipan mejoras de cara al comienzo del fin de semana.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son inestables, y se observa “en la región que prevalece la masa de aire cálida y húmeda, lo que hace que las condiciones estén inestables, con nubosidad variable y presencia de bancos de niebla y neblinas”.

Las condiciones mejorarían hacia el comienzo del fin de semana, por el ingreso de vientos de dirección sur. En cuanto a las temperaturas, se prevé poco cambio en las mínimas, y se mantengan en el rango de 28-31°C.

Viernes: min. 20° – máx. 30°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables, con mejoramientos temporales. Probabilidad de ocurrencias de lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector este, rotando a moderados del sector suroeste, con algunas ráfagas.

Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad

Pronóstico para los siguientes días:

Sábado: min. 21° – máx. 28°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables en las primeras horas de la jornada, mejorando luego. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominantes del sector suroeste, con algunas ráfagas.

Domingo: min. 18° -máx. 28°. Cielo algo nublado a soleado. Condiciones estables. Temperaturas con leve descenso de las mínimas y con poco cambio en las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste.

Lunes: min. 19° – máx. 30°. Cielo soleado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur.

Noticias relacionadas