Indignante situación de la familia de Vanesa Castillo

La familia de la maestra asesinada en barrio Alto Verde en el año 2018, pide ayuda para poder afrontar el pago de 450 mil pesos del abogado defensor del asesino.

Familiares de Vanesa Castillo, maestra asesinada en el barrio Alto Verde el 15 de Febrero de 2018, atrasviesan una indignante situación. Su asesino José Ramón Cano, conocido como “Chacho Cano”, la apuñaló reiteradas veces. Hoy, se requiere ayuda para lograr recaudar unos 450.000 pesos, con el fin de pagar los honorarios del abogado del acusado, ya que el mismo fue declarado “insolvente económicamente”.

La madre y hermana de Vanesa aseguraron: “necesitamos una mano para afrontar esta deuda”, a su vez dejaron sus datos para quienes quieran colaborar con el pago; Alias: XVANESA. CVU 0000006200000012771048 .

Buscan testigos del caso Lucio Belfiori

Cano fue condenado a perpetua por el crimen de la maestra en el año 2020 y en el día de hoy está historias tuvo alta repercusión ante la injusticia que atraviesa la familia de la víctima. Su hermana hizo un descargo en redes sociales en el cuál, afirmo “Tan tan perverso el Sistema de acceso a la Justicia, que hoy yo y mi madre nos encontramos en la situación que tenemos que afrontar las costas del juicio que Juan Ramón Cano fue sentenciado y condenado en el femicidio de Vanesa”.

Noticias relacionadas