Colón busca su tercera victoria consecutiva ante Barracas Central

Por la fecha número cuatro de la Copa de La Liga, el "sabalero" recibe al "Guapo". El encuentro se disputará en el estadio Presbítero Grella desde las 17hs.

Después de 58 años, Colón y Barracas Central vuelven a verse las caras en competencias oficiales. Ambos llegan con realidades muy opuestas. El sabalero, por su parte, acumula dos triunfos y un empate en lo que va del torneo, por otro lado, Barracas aún no ha podido conseguir sus primeros tres puntos en el certamen, y encima ya no cuenta con su entrenador Rodolfo de Paoli (Renunció al cargo tras la derrota vs Tigre en la fecha 3).

Nuevamente el escenario elegido será el estadio Presbítero Grella que será testigo de un nuevo encuentro sabalero el día sábado 26 de febrero, esto es debido a los actuales trabajos realizados en el césped del famoso “Cementerio de los elefantes”.

Para enfrenar a Barracas Central, Julio Cesar Falcioni repetiría la misma formación que viene de ganarle a Central Córdoba en Santiago del Estero en la anterior fecha. Es por esto que los 11 serían:  Leonardo Burian; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora; Luis Miguel “Pulga” Rodriguez, Lucas Beltrán y Facundo Farías.

Noticias relacionadas