Colón hace su debut en la Copa Argentina

Desde las 21:30hs de este martes, el sabalero enfrenta a Sportivo Peñarol por los 32avos de final del certamen federal. El partido se disputará en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela y tendrá la conducción de Héctor Paletta.

Buscando continuar su buen momento luego de vencer a Barracas Central en el torneo local, el equipo conducido por el “emperador” Julio Cesar Falcioni hará su estreno en la décima edición del certamen nacional. En esta ocasión será frente a Sportivo Peñarol (SJ), equipo que milita actualmente en el Torneo Federal A. El encuentro se disputará este martes 1 de marzo desde las 21:30hs en el estadio Nuevo Monumentalperteneciente a Atlético Rafaela.

Con vistas a guardar varios futbolistas titulares, el rojinegro saldría a la cancha con un probable once, conformado por futbolistas suplentes. Entre ellos destaca Ramon “Wanchope” Abila, quién haría su primera aparición como titular.

De este modo, el probable XI para enfrentar a Sportivo Peñarol quedaría conformado por: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Lucas Acevedo o Gian Nardelli, Andrew Teutén; Santiago Pierotti, Cristian Vega, Tomás Moschion, Brian Farioli; Nicolas Leguizamon y Ramon Abila. 

Noticias relacionadas