Colón-Unión ya tiene día y horario

El Clásico Santafesino ya posee fecha y hora. Enterate de todos los detalle en esta nota.

Con varias fechas ya transitadas en el torneo local y a la espera de lo que será la fecha “de los clásicos”, Colón y Unión ya poseen día y horario para el Clásico Santafesino. Ambos clubes se verán las caras en el día 19 de marzo desde las 18:30hs por la fecha 7 en el renovado césped del estadio Brigadier Estanislao Lopez, donde el sabalero hace de loca.

A la espera de sus dos duelos por la fecha 5 (Unión-Platense y Colón-Tigre), ambos equipos mantienen objetivos similares, clasificar entre los cuatro primeros de sus zonas, aunque tienen realidades un poco distantes. Por un lado, Unión, con una larga lista de lesionados en su plantel, buscará volver a la victoria tras caer en la fecha cuatro ante Sarmiento de Junín. Por el otro, está Colón, que cuenta con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota y además, viene de vencer 2 a 1 a Sportivo Peñarol por la Copa Argentina.

Como antecedente más cercano entre ambas instituciones, se encuentra el gran triunfo del tatengue por 3 a 0 ante el sabalero en el pasado mes de diciembre, por la última fecha del Torneo 2021,el cual sirvió para que Unión logré meterse en la Copa Sudamericana de 2022.

Noticias relacionadas