Prendió fuego el negocio de su ex suegro

Ocurrió en Santo Tomé. El acusado, que ya había tenido episodios de violencia contra esta familia, está detenido.

Un hombre de 46 años, identificado como G.A.R.E, fue a  prisión por haber incendiado la librería y juguetería que es de su exsuegro, en la ciudad de Santo Tomé. Esto fue ordenado por la jueza penal Rosana Carrara, después de una audiencia que tuvo lugar en tribunales y en donde el fiscal del caso, José Ignacio Suasnabar dijo que el acusado atraviese la causa detenido tras imputarlo como autor de “incendio doloso y de lesiones leves dolosas”.

El hecho ocurrió 27 de febrero pasado y fue en un comercio ubicado en Belgrano y Sargento Cabral. Según indicó la Oficina de Prensa del Ministerio Público de la Acusación, el imputado fue al local cerca de las 22.30 y provocó el foco ígneo.

Este hecho fue ocasionado con la intención de hacer daños en el comercio y si bien el fuego pudo ser apagado, hizo daños en el local, indicaron desde la Fiscalía.

Desde el MPA también dieron informe que el incendio no fue el primer episodio que protagonizó el hoy imputado, sino que en noviembre del año pasado habría abordado a su exsuegro en la calle, en inmediaciones de Libertad y Esperanza, en donde le cortó el brazo derecho con un cuchillo.

 

 

Noticias relacionadas