¿Cómo saldrán vestidos los equipos santafesinos al clásico?

No te pierdas todos los detalles de la indumentaria sabalera y tatengue para el gran duelo del sábado.

A falta de horas para disputar otra edición más del Clásico Santafesino, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la indumentaria con la cual ambos equipos disputarán el cotejo del sábado.

Según el comité encargado de designar los uniformes en cada partido, para el cotejo de sábado, Colón saldría con su tradicional camiseta “sangre y luto”, la novedad radicaría en el uso de pantalones y medias blancas, combinación que uso en la primera fecha ante Boca Juniors.

Por el lado tatengue, el equipo rojiblanco utilizaría su camiseta tradicional a bastones. Al igual que el último clásico disputado en el estadio 15 de abril, el dirigido por Munua utilizaría shorts y medias rojas.

Por el lado de los arqueros de ambos equipos, el uruguayo Leonardo Burian saldría vestido de color verde, mientras que su compatriota, Santiago Mele, saldría de celeste.

Otra novedad desde la liga Profesional, es el uso de “parches conmemorativos” a los distintos clásicos, algo que ambos equipos portarán el día sábado desde las 18:30hs

¿Cómo entender la pasión santafesina por El Clásico?

Noticias relacionadas