¿Cómo estará el tiempo para el clásico?

A un día del esperado Colón-Unión, la lluvia encendió las alarmas. Conocé que dice el pronóstico para la tarde de este sábado.

Ya falta casi nada para que Colón reciba a Unión en una nueva edición del clásico santafesino. Y uno de los detalles fundamentales, más que nada para el pueblo sabalero que colmará las tribunas, es saber cómo estará el tiempo. El clima, además, es un factor que puede influir en el propio desarrollo de las acciones deportivas.

Este viernes por la mañana volvió la lluvia, con posterior refresco, bajando casi 15 grados la temperatura. La presencia del agua, lógicamente, encendió todas las alarmas para saber si el mal tiempo puede persistir y empañar lo que se espera como un súper sábado.

Por suerte, según los pronósticos climáticos, se espera sol para la mañana y mediodía, y solo algo de nubes para las 18.30, hora en que Pitana indicará que se juegue un nuevo clásico.

Así lo expresan desde el área de Meteorología de la Facultad de Ingeniería y  Ciencias Hídricas de la UNL:

“Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con significativo descenso. Vientos leves a moderados sector sureste, rotando al este/sureste”.

 

Noticias relacionadas