Día de Clásico: Colón recibe a Unión

Desde las 18:30hs y con la conducción de Nestor Pitana, Los sabaleros y los tatengues vuelven a reencontrarse una vez más en el famoso partido de la ciudad.

Despúes de tres meses desde el último clásico, Colon y Unión vuelven a verse las caras una vez más, en esta ocasión, en el estadio Brigadier Lopez. Desde las 18:30hs de este sabado 19 de marzo y bajo el arbitraje de Nestor Pitana. Ambos equipos buscarán la victoria frente a su aserrimo rival.

El tatengue por su parte, buscará no solo estirar su gran momento, sino también, estirar su ventaja en el historial del clásico, mientras que el rojinegro buscará asomarse a la punta de la Zona B, pero también romper con una racha de más de 10 años sin ganar como local frente a su clásico.

Con equipos aún no confirmados en su totalidad, es probable que los dirigidos por Julio Falcioni repitan la formación que viene de empatar frente a Lanús en la fecha pasada. Por su lado, el elenco conducido por Mauro Munua recurriría a algunos cambios para afrontar este partido importante.

De esta forma, el probable XI de Colón sería con: Leonardo Burían; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodriguez y Lucas Beltrán.

Mientras tanto, el once que prepararía Unión sería: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderon, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Daniel Juarez, Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo, Gastón Gonzalez; Jonatan Alves, Mauro Luna Diales o Imanol Machuca.

 

Lista de concentrados de Colon:

Lista de concentrados de Unión:

 

Noticias relacionadas