El clásico santafesino fue empate sin goles

En la tarde de sábado de Santa Fe, el sabalero y el tatengue no se sacaron diferencias en una nueva edición del clásico de la ciudad.

Por la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional el sabalero y el tatengue no se sacaron ventajas en la tarde de Santa Fe, que presentó al Estadio Brigadier López colmado de sabaleros en lo que fue el partido de fútbol con más público de la historia de la ciudad de Santa Fe (40010 según conteo oficial).

El partido no contó con la presencia de una de las figuras tatengues, ¨el loco¨ Alvez, que fue reemplazado en el once titular por Imanol Machuca debido a un esguince de tobillo.

El primer tiempo como en la gran mayoría de los últimos clásicos de la ciudad fue muy trabado y cargado de interrupciones, dentro de las que se destaco a los 16 minutos de comenzado el partido el cambio de el capitán de Unión, Claudio Corvalán, debido a un golpe en la cabeza (fue reemplazado por Lucas Esquivel).

Sin chances claras en el primer tiempo, quien tomó la responsabilidad de salir a buscar el partido a campo rival fue el tatengue, lo contrario a la segunda mitad, en donde el sabalero fue en busca del triunfo, generó varias chances de gol en las que ninguna pudo concretar debido a malos controles de los delanteros, y a la gran figura del partido el arquero tatengue Santiago Mele, que dentro de sus actuaciones más destacadas se encuentran un mano a mano atajado a Beltrán, un remate violento desde fuera del área de Meza, y otro mano a mano a wanchope Abila.

El sabalero se quedó con la sensación de que podría haber llegado al gol y ganado el partido, pero en una nueva edición el clásico santafesino no tuvo ganador, ni goles.

Noticias relacionadas