Colón: Comienza la venta de entradas para la Copa Libertadores

Por medio de sus redes sociales, el club santafesino dio a conocer los distintos valores que tendrán las entradas para la Copa Libertadores, torneo que disputará desde el próximo mes.

En la noche de ayer el club Atlético Colón, a través de sus distintas redes sociales, informó el comienzo de la venta de entradas para poder presenciar la Copa Libertadores, torneo que el club sabalero comenzará a disputar a partir del mes de abril. Las mismas, podrán adquirirse por partido o en un “combo” que incluye los tres encuentros de fase de grupos. 

Las entradas podrán ser compradas en una promoción que incluye 3 partidos y que contará con un tiempo limitado desde el día martes 22 de marzo hasta el Lunes 28 del corriente mes. Además, estas podrán ser adquiridas en la sede del club (Avenida Juan Jose Paso 3235, o a través de la plataforma de BoleteríaVip). Para quienes deseen adquirir las entradas por partido, deberán esperar hasta el día 29 de marzo, fecha en la cuál comenzará la venta por encuentro.

Valores de entradas para La Copa Libertadores:

VALORES DE GENERALES PALCOS Y PLATEAS POR BUTACA

GENERALES Y ABONADOS PARA SOCIOS PARA COPA LIBERTADORES (FASE DE GRUPOS)

POPULAR NORTE PARA SOCIOS: ENTRADA GENERAL POR 3 PARTIDOS: $ 4.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022 o hasta agotar stock.

POPULAR SUR PARA SOCIOS: ENTRADA GENERAL POR 3 PARTIDOS FASE DE GRUPOS $ 4.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022 o hasta agotar stock.

ABONADOS PARA PALCOS Y PLATEAS ESTE U OESTE POR 3 PARTIDOS FASE DE GRUPOS $ 4.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022.

PLATEA ESTE SOLO COPA LIBERTADORES – FASE DE GRUPOS *LOS 3 PARTIDOS*
– SOCIOS (con entrada incluida) $ 9.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022.

PLATEA OESTE PARA SOCIOS SOLO COPA LIBERTDORES – FASE DE GRUPOS *LOS 3 PARTIDOS*
– SOCIOS (con entrada incluida) $12.000. Promoción válida hasta el 28/03/2022.

Noticias relacionadas