¿Qué fue del policía detenido por perseguir a un infractor?

Hace unos días se viralizó el video publicado en las redes sociales de Río Noticias en el que se veía a un abogado increpando a un policía que intentaba apresar a un conductor sin patente. Conocé la actualidad del caso.

Cañada de Gómez sigue siendo noticia por  la detención del oficial Luis Alberto Pais. Un caso que fue resonante en todo el territorio argentino y del que se hicieron eco diferentes personalidades de la esfera política.  El video posteado en las redes de Río Noticias despertó gran interés y el caso había quedado inconcluso.

Por la indignación de los vecinos, se hizo una importante movilización en las afueras de la Unidad Regional X y también en el ingreso a Fiscalía, la semana pasada. Pasada las horas, tras un acuerdo con Fiscalía, el oficial recuperó su libertad. Fue el viernes pasado cuando Pais se retiró de los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, ovacionado por la gente.

Pero se estableció que el policía no podrá entrar al departamento Iriondo por el plazo de 40 días. Al respecto, trascendió que la defensa tiene previsto tomar medidas. El uniformado se encuentra en la ciudad de Rosario, con su familia.

 

Noticias relacionadas