Argentina recibe a Venezuela por la penúltima fecha de Eliminatorias

Este viernes desde las 20:30hs, la selección nacional jugará su último partido como local frente al conjunto sudamericano por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ya clasificada al mundial, la selección argentina que conduce actualmente Lionel Scaloni recibe a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con varias bajas, tanto por lesión como por sanciones, el equipo albiceleste jugará su último encuentro en casa antes de la cita futbolística que se disputará en medio oriente. En esta ocasión, el partido se disputará en el mítico Estado Alberto J. Armando,  donde oficia de local el club Atlético Boca juniors.

Sin Emiliano MartinezCristian RomeroGiovani Lo Celso, Emiliano Buendía (suspendidos por FIFA), y Marcos AcuñaLisandro Martinez, Papu Gomez,  Lautaro Martinez (lesionados), Lionel Scaloni buscará armar un equipo para poder enfrentar a la “Vinotinto” y continuar con su paso invicto en las eliminatorias.

Con varias bajas confirmadas el probable once para enfrentar a Venezuela sería con: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolas Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás Gonzalez. 

Noticias relacionadas