Argentina cierra las eliminatorias frente a Ecuador

Con la clasificación consumada, el combinado albiceleste hace escala en Guayaquil para enfrentar este martes desde las 20:30hs a Ecuador.

Por la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la selección nacional visita a Ecuador en pos de lograr una nueva victoria y estirar el invicto de 30 partidos sin conocer la derrota. 

Luego de vencer 3 a 0 a Venezuela, Lionel Scaloni pararía un equipo alternativo con varios cambios para enfrentar al combinado ecuatoriano. La principal novedad radicaría en el arco, donde Franco Armani saldría sustituido por Juan Musso.

En la defensa destacaría la reaparición de Gonzalo Montiel y la posibilidad para Lucas Martínez Quarta de sumar minutos; mientras que en el medio Exeuiel Palacios sería el reemplazante para Alexis Mac Allister, quien tuvo acción frente a Venezuela.

En el sector ofensivo la novedad podría radicar en la titularidad de Julián Álvarez, quien sería el delantero designado para sustituir a Joaquín Correa.

De esta manera, el probable equipo argentino que podría parar Scalonia para enfrentar a Ecuador iría con: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicola o Angel Di María. 

Noticias relacionadas