María Becerra, entre gigantes

La "nena de Argentina" se mostró emocionada por llevar su país a los premios Grammy.

En la entrega de los Grammys que se llevó a cabo el domingo en el MGM Gran Arena en Las Vegas , representando a Argentina estuvo María Becerra quien fue una invitada especial del cantante J Balvin y juntos interpretaron su tema “Que más pues?”.

Esto fue un sueño hecho realidad para la joven de 22 años, siendo la primera argentina en poder realizar una performance en los premios Grammy, cantando frente a personas con gran trayectoria y exitosos a nivel mundial como la banda BTS, Lady Gaga, Billi Eilish, John Legend, entre otros.

La cantante, durante el paso en la alfombra roja, afirmó que se encontraba “chocha” y “orgullosa de llevar el nombre de su país” a estos premios.

Durante este momento se pudo destacar el atuendo con el que se presento la cantante, diseñado por Emilia Velasco quien es oriunda de Chaco y decidió estudiar Diseño y Producción de Indumentaria en Santa Fe. La diseñadora al ser entrevistada sostuvo que si bien sus diseños no son de alta costura, ella trata de contar historias con la tela, agregando “detrás de una prenda hay una trazabilidad, una historia y una identidad”.

Noticias relacionadas