Colón se re-estrena en Libertadores

Desde las 19:15 el elenco sabalero comienza una nueva participación en el torneo de clubes más importante de Sudamerica, y lo hará frente a Peñarol de Uruguay.

Luego de más de 12 años Colón volverá a palpitar las famosas “noche de Copa Libertadores“. En esta ocasión lo hará ante nada más y nada menos que un equipo campeón del mundo como lo es Peñarol. En un partido que tiene a dos equipos con la necesidad de ganar, la victoria será fundamental para arrancar con el pie derecho en un grupo G muy parejo y que tiene además, a dos clubes importantes como lo son Cerro Porteño y Olimpia. El encuentro se disputará desde las 19:15hs y contará con el arbitraje del brasileño Wilton  Sampaio.

¿Cómo llega cada equipo?

El sabalero actualmente no atraviesa un buen momento deportivo, (encadena 4 partidos sin triunfos), y viene de sufrir un “trago amargo” en la última fecha vs Aldosivi, es por eso que deberá recibir a un Peñarol que tampoco viene bien deportivamente (actualmente se encuentra noveno en el campeonato uruguayo). Por su parte el “carbonero” viene de empatar 0 a 0 con Rentistas por la fecha 7 del Torneo Apertura.

El probable equipo de Colon

Con la recuperación de Facundo Garcés y a la espera Rafael Delgado, el equipo de Falcioni intentará buscar el triunfo y pisar fuerte en su re-estreno en la Copa Libertadores.

De esta forma, el probable once para el debut del sabalero iría con: Leonardo Burian; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado o Joaquín Novillo, Andrew Teutén; Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Miguel “Pulga” Rodriguez. 

Lista de concentrados

Noticias relacionadas