Noche de Copas: Hoy juegan Colón y Unión

Por la Copa Libertadores y la Sudamericana, el sabalero y el tatengue disputarán sus partidos por la fase de grupos de ambos torneos.

Este martes desde las 19:15hs y en simultáneo, jugarán Colon y Unión. Cada uno lo hará en su respectiva competencia. Por un lado, el “sabalero” lo hará por la Copa Libertadores, mientras que el “tatengue” jugará por la Copa Sudamericana.

Por la segunda fecha del Grupo G de Libertadores, Colon enfrentara a Cerro Porteño, (que actualmente se ubica segundo en el Torneo Apertura) en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Unión por su parte, jugará su partido por el grupo H en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, frente a Oriente Pretolero, que actualmente se encuentra tercero en su liga.

Los encargados de impartir justicia en ambos encuentros serán, el chileno Roberto Tobar en Colon-Cerro Porteño, y el ecuatoriano Marlon Vera en Unión-Oriente Petrolero.

Por otro lado, la señal que transmitirá el partido entre Colon y Cerro Porteño será Fox Sports, mientras que en Unión-Oriente Petrolero la encargada será ESPN 

Probables formaciones:

Colon: Leonardo Burian; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Christian Bernardo; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán.

Unión: Santiago Melé; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, J. I. Nardoni, J. Portillo, Lucas Esquivel o Daniel Juárez; Mariano Peralta Bauer y Matias Gallegos.

 

Noticias relacionadas