Detenidos a un año de robo millonario

Los atraparon en la localidad entrerriana, tras más de un año del crimen en territorio santafesino. El delicado caso involucraría al narcotráfico.

La División Robos y Hurtos de la policía entrerriana arrestó a dos sujetos que habrían robado 14 millones de pesos y dos kilos de cocaína a un narco santafesino.

Este suceso esta relacionado con una causa iniciada por la Justicia Federal de Santa Fe el 21 de marzo de 2022. En aquella oportunidad, tres a cuatro asaltantes irrumpieron en un local comercial del barrio La Orilla, en Esperanza, Santa Fe y tras reducir a dos mujeres, se robaron 9 millones de pesos y 19000 dólares, lo que haría un moto aproximado a los 14 millones.

Detenidos en el caso Lucio Belfiori

Según la investigación, los asaltantes también se habrían robado dos kilos de cocaína de máxima pureza, que pertenecería a un narco que estaría relacionado sentimentalmente a una de las mujeres asaltadas.

Los detenidos, de apellidos Fernández, de 58 años y Tardía, de 67, serán trasladados a Santa Fe, donde se lleva adelante la investigación.

Por tratarse de paranaenses que estarían siendo investigados por otros hechos en esa capital, surgieron los nombres de otros prófugos de la misma banda. Se los relacionaría con asaltos a locales comerciales de la capital entrerriana.

 

 

Noticias relacionadas