Mataron a un playero de estación de servicios

Pablo Altamirano, de 36 años, fue sorprendido por delincuentes en una motocicleta. Lo asesinaron para robarle la recaudación de unas pocas horas.

Un playero fue asesinado de un disparo mientras trabajaba en una estación de servicio en barrio Villa Corina, al oeste de la capital cordobesa.

Según el informe policial, el infortunado se llamaba Pablo Altamirano, de 36 años, quien durante la medianoche fue sorprendido por dos ladrones a bordo de una motocicleta que intentaron robarle la recaudación de la jornada.

Según primeras informaciones, el hombre habría forcejado con los delincuentes quienes abrieron fuego y una bala impactó en la zona abdominal del trabajador quien cayó al suelo gravemente herido. Tras el ataque, los ladrones huyeron del lugar a toda velocidad el lugar sin llevarse ningún botín.

La víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al Hospital de Urgencias, donde ingresó con impactos de bala en zona de estómago , pese al esfuerzo de los profesionales minutos después se confirmaron su deceso.

Una clienta que estaba cargando gas pudo presenciar cuando el trabajador fue asesinado por los delincuentes.

Altamirano trabajaba en la estación de servicio hacía cinco años en el turno de la madrugada. Era papá de un nene de nueve años y vivía a metros de su trabajo. Su pareja contó en medios radiales que estaba trabajando solo y que “siempre hubo problemas” de seguridad en el lugar.

Noticias relacionadas