Con la necesidad de ganar, Colón recibe a Independiente

Desde las 16:30hs, el sabalero recibe al rojo de Avellaneda en lo que será la vuelta de Eduardo Domínguez al estadio Brigadier López.

Luego de un duro traspié en su visita a la Nueva Olla por la Copa Libertadores, Colón se prepara para recibir a Independiente de Avellaneda, en lo que será el retorno de Eduardo Domínguez, quien supo llevar al club santafesino a su primer campeonato el pasado 4 de junio. El encuentro se disputará este sábado 16 de abril desde las 16:30hs. El arbitro designado será Fernando Espinoza.

El sabalero, que lleva tan solo 1 victoria en 7 partidos, deberá buscar un triunfo que lo asome hacia los puestos de clasificación, en una zona B muy reñida que tiene como protagonistas a Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Tigre y un sorpresivo Aldosivi. Es por eso, que el entrenador Julio Cesar Falcioni deberá parar un equipo titular para hacer frente a un Independiente que viene de ganar por la Copa Sudamericana a General Caballero.

Probable Once para enfrentar a Independiente:

Leonardo Burian; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Christian Bernardi o Facundo Farías; Luis Miguel “Pulga” Rodriguez y Lucas Beltrán.

Lista de convocados

 

Noticias relacionadas