Colón se aleja de los play-offs

El sabalero empató en 2 con Independiente en Santa Fe y no logra acercarse a los puestos de clasificación. Los goles del local fueron convertidos por Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodriguez.

En un partido donde otro resultado más que la victoria no importaba, Colon no pudo hacer pie y termino empatando 2 a 2 frente a Independiente. En lo que fue el retorno de Eduardo Dominguez al “Cementerio de los elefantes”.

En un primer tiempo desdibujado, Independiente comenzaría a acechar el arco defendido por Leonardo Burian, pero el sabalero poco a poco comenzaría a asomarse y daría el golpe al minuto 22 a través de Lucas Beltrán luego gran pase de Luis Miguel Rodríguez que lo dejaría mano a mano con el arquero Sebastián Sosa y poner segundos más tarde el primer gol de la tarde.

El Rojo no tardaría en empatar el resultado y llegaría al primer tanto a través de Domingo Blanco luego de una desatención defensiva del sabalero. El empate llegaría solo 7 minutos más tarde. Cuando el partido casi traspasa la media hora.

En el segundo tiempo cuando Independiente era más, una falta cerca del área de la visita y un excelente disparo al ángulo derecho por parte del Pulga Rodríguez le devolverían la ventaja a Colón, sin embargo, El Rojo otra vez empataria las cosas con el ingreso de Leandro Benegas tan sólo diez minutos después, aprovechando los errores defensivos del local y estampando un cabezazo en el área chica del sabalero para poner el marcador en tablas.

El encuentro luego del empate parcial sería ida y vuelta, con contragolpes poco certeros de Independiente y centros impreslcisos de Colon. Finalmente sería un empate en Santa Fe que no beneficio ni a uno ni a otro. Por su parte, Colon suma 6 encuentros sin conocer el triunfo en el torneo local y se aleja de los puestos de play-off.

Noticias relacionadas