El adiós de los famosos a Hilda Bernard

Ante la perdida de una actriz con gran trayectoria y reconocimiento en el país, varios famosos usaron sus redes sociales para dedicar unas palabras como despedida.

Este miércoles, la Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento de Hilda Bernard a sus 101 años. El comunicado fue el siguiente, “Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio. Era nuestra afiliada más longeva, registrada en 1942 bajo el número 26. Tenía 101 años. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este momento de tristeza.”

Una de las despedidas más emotivas fue un videoclip de Cris Morena vía Instagram en cual se recopilaron partes de episodios de  Rebelde Way, Chiquititas y Floricienta en los que Hilda fue parte. 

Otro de los famosos que se expresó fue Jose Muscari: “Chau, mi adorada genia. Siempre en mi corazón, el cielo te espera. Q.E.P.D”,

También Viviana Saccone dijo  “Querida Hilda, abrazo fuerte a toda su familia y amigos”, entre otros famosos dentro de los que se encuentran Georgina Barbarossa, Ángel De Brito, Federico D’Elía.

Noticias relacionadas