Se incendian cuatro colectivos abandonados en Barrio Las Flores

El siniestro ocurrió esta madrugada en un predio de la ciudad de Santa Fe. Se desconoce la identidad de los pirómanos.

Durante los primeros minutos del jueves autores ignorados provocaron un incendio en cuatro colectivos y material de chatarra que estaban en un predio ubicado en Larrea y Peñaloza de la ciudad de Santa Fe, detrás de un depósito de una empresa de recolección de basura.

Del caso se tuvo conocimiento tras varios llamados a la Central de Emergencias 911 por parte de ocasionales testigos que dieron cuenta de la presencia de llamas de grandes dimensiones en el lugar.

De inmediato acudieron al lugar del siniestro una dotación de los Bomberos Zapadores, cuartel Zona Norte, junto con otra dotación del Cuartel Central los que trabajaron en forma conjunta, mediante dos líneas de devanadera en la extinción del ígneo.

Durante algo más de una hora los servidores realizaron su labor específica hasta que se logró el control total del fuego, en una tarea que por suerte no derivó en ninguna consecuencia personal.

En principio se cree que lo ocurrido tuvo carácter intencional. No obstante, peritos especializados investigaron en el lugar a los efectos de precisar las causas del siniestro.

 

Noticias relacionadas