Colón recibe a Estudiantes, a todo o nada

Sin margen de error, el sabalero recibe al "Pincha" desde las 20:30hs con la obligación de sumar tres puntos en la lucha por meterse en los "cuatro mejores" de la zona B.

Luego del polémico empate frente a Huracán el pasado martes, Colón volverá a tener acción nuevamente en el torneo local. En esta ocasión lo hará este viernes 22 de abril a las 20:30hs por la fecha 12 frente a Estudiantes de La Plata, que vendrá a Santa Fe para disputar el partido con equipo alternativo (Deberá enfrentar a Bragantino por Copa Libertadores el próximo martes 26 de abril). En un partido que será clave para los rojinegros por la lucha de meterse en los play-offs de La Copa de La Liga (LPF), el encargado de impartir justicia será Néstor Pitana

Cuando parecía que el “bochornoso” empate en Parque Patricios condenaba al sabalero, Godoy Cruz le dio “una vida más” al empatar frente a Boca Juniors en la Bombonera por 1 a 1. Ahora, el elenco dirigido por Julio Falcioni deberá aprovecharla y buscar sumar a toda costa frente al pincha, que con la “clasificación en el bolsillo”, parará un equipo alternativo este próximo viernes.

Probables formaciones:

Colon: Leonardo Burían; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lertora, Christian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodriguez. 

Estudiantes de La Plata:  Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bautista Kociubinski y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola; y Alan Marinelli.

 

 

 

Noticias relacionadas