Concejales recibieron a la directora de Movilidad

Se realizó una reunión entre el cuerpo legislativo y la funcionaria municipal para trabajar en la problemática de taxis y remises.

Miembros del Concejo Municipal se reunieron con  la directora de Movilidad del Ejecutivo, Andrea Zorzón. El encuentro fue en la Sala Zapata Gollán del cuerpo legislativo y contó con la presencia de los concejales Leandro González,  Juan José Saleme, Saúl Perman, Juan José Piedrabuena, Valeria López Delzar, Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Lucas Simoniello, Federico Fulini y Mercedes Benedetti. Además, acompañaron a Zorzón, Joel Isaak y Juan Gabriel Jovellano, miembros del equipo de la Dirección.
Sobre el encuentro, el presidente del Concejo, Leandro González, explicó que fue una “reunión de trabajo planteada por el concejal Saleme y que coordinamos con el Ejecutivo Municipal, vino Andrea Zorzón con integrantes de su equipo, y donde los distintos bloques del Concejo plantearon sus inquietudes que surgen de las demandas y reclamos de vecinos y vecinas respecto a las prestaciones del sistema de taxis y remises”.
El concejal Juan José Saleme sostuvo que “fue muy buena la reunión, tenemos que trabajar todos juntos en la crisis que tenemos de transporte en Santa Fe, con los tres subsistemas. Existe la posibilidad de resolver este problema, no es mágico, no es rápido, y lo que hay que hacer es trabajar en fortalecer y mejorar los sistemas legales que hoy tenemos en la ciudad de Santa Fe. Tenemos que trabajar en innovación, tecnología y en incorporar unidades”, concluyó el concejal.
Por su parte, la directora de Movilidad de la Municipalidad de Santa Fe, Andrea Zorzón, comentó que desde la Dirección “compartieron información sobre el estado de situación de los subsistemas de taxis y remises, particularmente sobre el estado de las habilitaciones de quienes que prestan el servicio y el procedimiento que venimos llevando adelante para poner más unidades a prestar el servicio en la calle. Estuvimos compartiendo algunos números y abordando aquellos puntos que es necesario articular entre el Concejo y el Ejecutivo y así mejorar el servicio para usuarios y usuarias”.

Noticias relacionadas