Nets: de candidatos a eliminados en primera ronda

En la noche de ayer el equipo de Brooklyn liderado por Kevin Durant, fue eliminado por 4 juegos a 0 a manos de los Boston Celtics. Eran los principales candidatos al anillo.

Los Nets de Brooklyn, quienes eran la franquicia numero uno en cuanto a candidatos a ganar el anillo de la post temporada 2022 de la NBA, quedaron fuera de competencia al caer derrotados por 4 juegos a 0 frente a los jóvenes Boston Celtics liderados por Jason Tatum y Jaylen Brown.

Según las casas de apuestas a principios de los play off, eran los Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving los mayores aspirantes a coronarse, pero lejos de ello, y con malas actuaciones de sus principales estrellas en los primeros tres partidos cayeron frente a la mejor defensa de la liga, la de Boston, liderada por el jugador defensivo del año Marcus Smart, y el mejor pivot defensivo de la liga, Robert William III.

Se considera a la temporada de los Nets un rotundo fracaso, tanto en las redes sociales del mundo, como también según los periodistas más especializados en NBA. Además de las regulares actuaciones de Irving y Durant se sumó la baja en toda la serie, de la nueva estrella Ben Simmons, adquirido en el trade por James Harden.

Los Celtics de Tatum, quien se está consolidando como una nueva verdadera super estrella de la liga, son ahora claros candidatos a ser campeones, por su fuerza defensiva, y química en ataque. Se enfrentaran en semifinales de conferencia a el ganador de la llave de Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, quien lidera la serie por 3 a 1 sobre los Chicago Bulls.

Noticias relacionadas