Colón arriba a Sarandí en busca del milagro

A casi dos días del partido con Olimpia, Colón visita a Arsenal en Sarandí con equipo alternativo. El encuentro se disputará desde las 19hs.

Con menos de 48 horas de diferencia entre el último partido, Colón deberá volver al ruedo, en esta ocasión por el torneo local. Su rival será Arsenal, equipo que atraviesa una situación parecida a la del sabalero, con una sequía de más ocho partidos sin conocer el triunfo. Es por esto, que el partido de este sábado será clave para definir si “el negro” continua en carrera o se baja definitivamente de la pelea.

Con la derrota de Aldosivi este viernes por 2-1 frente al puntero Estudiantes, el “sabalero” mantiene una pequeña chance de meterse en la pelea final. Y es que, ganando su duelo frente al equipo del viaducto conseguiría acercarse al tiburón a tan solo un punto de distancia y llevaría las cosas a la última fecha donde enfrentaría a Velez Sarfield. 

Colón, que no gana desde la cuarta fecha (triunfo 2-1 frente a Barracas Central), necesita los tres puntos para mantener viva la ilusión de meterse entre los ocho mejores del torneo. Por su parte, Arsenal solo ganó en una oportunidad en el certamen actual (victoria 2-1 frente a Huracan), y ya está prácticamente eliminado de la fase final.

Probable Formación

Leonardo Burián o Matías Ibáñez; Luis Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli y Stéfano Moreyra o Lautaro Laborie; Ramón Ábila y Nicolás Leguizamón. 

Noticias relacionadas