Impactante show de Lali Espósito en la entrega de los Premios Platino

Se sabe que el hecho de haber sido elegida como Anfitriona Destacada de la Noche de los Premios Platino 2022 no es poca cosa, pero más allá de eso, Lali Espósito fue invitada a actuar en uno de los momentos musicales de la noche. Así que decidió subir al escenario para interpretar uno de sus últimos éxitos, Disciplina, y brilló como nunca.

La actriz y cantante está consiguiendo la fama que se merece. “Una de las mayores superestrellas de Iberoamérica. Primero se paró frente a la cámara a los siete años. A los trece ya arrasaba en el tablero del teatro. Pero el éxito llegó a los 15 años, convirtiéndose en una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia. Una carrera musical llena de éxitos. Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar en Chile. Premios MTV Mejor Artista de Sudamérica. Y en millones de Seguidores en redes sociales. Lo más importante, es una colega fantástica. “Lejos lo mejor que me ha pasado en la fiesta”, dijo Miguel Ángel Muñoz en la actuación de Lali.

Inmediatamente, la argentina apareció en el escenario luciendo una aviator de gelcoat roja, que sus dos bailarinas retiraron cuidadosamente para revelar un sexy jumpsuit del mismo color y género. Larry hizo un escándalo y jugó con la cámara en público y dio un discurso sobre su carisma. Tanto ella como su equipo de baile dejaron extasiado al público.