Libertadores: Colón se juega la clasificación

Desde las 19hs, el sabalero recibe a Cerro Porteño de Paraguay en busca de un triunfo que lo acerque a octavos de final.

Tras caer por el torneo local frente a Arsenal de Sarandí, Colon pone la mirada en la Copa CONMEBOL Libertadores. Y es que, este miércoles desde las 19hs tendrá la dura tarea de enfrentar al puntero del Grupo G Cerro Porteño. En un partido que puede ser clave en la clasificación para la próxima instancia.

Con una racha de siete partidos sin conocer el triunfo y ya sin chances matemáticas de poder clasificarse a los cuartos de final de La Copa de La Liga, el sabalero ahora deberá apuntar de lleno al torneo internacional. Con el polémico empate frente a Olimpia días atrás, Colon sabe que en caso de no obtener un triunfo, su margen de clasificación podría verse asechado por Peñarol (actualmente parte en la tercera posición con un solo punto de distancia del sabalero).

Es por esto, que el partido en Santa Fe será clave para mantener la ilusión de meterse entre los mejores 16 del certamen internacional y no depender de resultados ajenos.

El probable once para recibir a Cerro Porteño

Para enfrentar al equipo de Barrio Obrero, Julio Cesar Falcioni apostaría al regreso del uruguayo Leonardo Burián en el arco, el resto de titulares serán los mismos que enfrentaron a Olimpia en Paraguay

De esta manera, la nómina titular iría de la siguiente manera con: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

¿Dónde se juega Colon-Cerro Porteño?

El partido se jugará en el estadio Brigadier Estanislao Lopez (Santa Fe, Argentina)

¿A que hora se disputará el encuentro?

El partido entre Colón y Cerro Porteño comenzará a jugarse a partir de las 19:00hs (Horario de Argentina)

¿Quién dirigirá el partido?

El encuentro sería dirigido por el arbitro brasileño Raphael Claus. 

 

Noticias relacionadas