Plan de bacheo 2022 en Santa Fe

Son obras de hormigón y asfalto, para avenidas y calles. Estiman reparar 52.819 m². Triplicando el bacheado del año pasado.

Las calles de Santa Fe esperan el pavimento y asfalto que la Municipalidad espera volcar durante los próximos meses, para tratar de solucionar los problemas que generan en el tránsito la gran cantidad de baches que se formaron en el último tiempo. 

Desde el gobierno local esperan bachear 52.819 m². La cifra triplica la cantidad de bacheo ejecutado durante todo el año pasado: 14.844 m². El monto que se está invirtiendo este 2022 para reparar las calles asciende a $ 523.944.723.

Los bacheos serán de hormigón y asfalto, según cada zona de la ciudad. En total, suman 27.069 m² de hormigón y otros 25.750 m² de asfalto.

Hasta la actualidad, ya fueron ejecutadas las obras de bacheo en toda la zona del micro y macrocentro, comprendida entre los bulevares. Ahora será el turno de los barrios del corazón geográfico de la ciudad; es decir, de bulevar Pellegrini hacia el norte, hasta avenida Galicia; y desde avenida Gral. Paz al Este hasta Peñaloza.

Además, se ejecutará bacheo en otras avenidas y calles principales de gran circulación vehicular.

Los lugares

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe
Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe
Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

 

Noticias relacionadas