Asesinado por colarse en la fila

Un joven recibió una brutal agresión que terminó con su vida. Fue en un supermercado, motivada por una discusión haciendo compras.

Un joven de 23 años fue brutalmente asesinado este fin de semana en Bariloche, luego de discutir con otro por el lugar de la fila de un supermercado. La víctima fue identificada como Brian Ezequiel Quinchagual y, su agresor, de 55 años, se fugó de la escena, aunque horas después se entregó en la comisaría.

Marcelo Gustavino , comisario de Bariloche, habló con una emisora radial de Buenos Aires sobre el episodio que conmovió a toda la ciudad: “Ocurrió este sábado en el horario del medio día, pasadas las 13, y recibimos un llamado de una riña en un supermercado a 500 metros de nuestra unidad”, explicó.

Cuando la policía se acerca al estacionamiento del supermercado donde todo había ocurrido, el joven ya estaba fallecido.

Aunque el agresor se escapó del lugar, horas más tarde se presentó en la comisaría y se constató que no tenía antecedentes penales ni pedido de captura, lo que presume que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el momento, se investiga si las armas secuestradas en el lugar corresponden al arma homicida.

Noticias relacionadas