Colón jugó mal y perdió ante Velez

El conjunto santafesino cayó 2 a 1 frente al fortín y se despidió del torneo con una derrota. Los goles fueron convertidos por Abiel Osorio y Lucas Janson para Vélez, y Ramón Abila para Colón.

Colon cerró su irregular torneo jugando mal y perdiendo frente a Vélez. En lo que fue un certamen que errores, falencias y polémicas arbitrales que privaron al sabalero del pase a la siguiente instancia.

Primer tiempo

Con un último cotejo por disputar ante el equipo de Liniers, Colon saldria al campo con una alineación compuesta en su mayoría por titulares pensando en tener rodaje para la Copa Libertadores. Sin embargo, sería tomado por sorpresa por un Vélez que tomaría el liderazgo del partido tan solo en el minuto 4, una gran jugada por izquierda que eludiria a la defensa sabalera y un remate de Abiel Osorio que dejaría “plantado” a Leonardo Burian.

Minutos más tarde del tanto, Vélez otra vez saldría a la carga en el encuentro, aprovechando las falencias de Colon, sobre todo por el sector defendido por Jonatan Saldoval. En el minuto 19 del partido Colon vería el empate gracias a Ramon Abila, pero el VAR (luego de varios minutos), anularía la jugada debido a un polémico fuera de juego que sería material de discusión con el pasar del encuentro.

Velez intentaría presionar la salida del sabalero y lo terminaría logrando luego de un mal pase de Leo Burian que dejaría a Lucas Janson mano a mano, sin embargo Joaquín Novillo llegaría para cortar la jugada de gol y mantener el encuentro 0-1 hasta el descanso.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, Colon saldría a buscar el empate. Sin dudas la entrada de Lucas Beltrán daría oxígeno y capacidad para que el sabalero pueda salir al acecho en busca del gol, y lo conseguiría. Luego de recibir un pase largo y de sacarse de encima a un futbolista del equipo visitante “Wanchope” Abila pondría el partido en igualdad de goles para los santafesinos.

Sin embargo, nueve minutos después llegaría otra anotación de Vélez. Esta vez de Lucas Janson, que captaría un rebote de manera solitaria tras un centro y pondría la pelota pegada al palo izquierdo de Leo Burian y pondría en ventaja otra vez al equipo de Julio Vaccari.

Colon tendría una nueva chance para llegar al empate a través de la vía del penal. Pero Wanchope terminaría mandando el balón alto y por encima del arco defendido por Lucas Hoyos. De esta manera, el fortín terminaría llevándose la victoria ante un Colon desdibujado que cerró un torneo irregular.

Con esta derrota, el sabalero cierra el certamen en la novena posición, obteniendo así, solo 3 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

 

 

Noticias relacionadas