Varios elementos recuperados y personas detenidas

En las últimas horas, la policía santafesina intervino en el secuestro de múltiples objetos robados, armas y detenciones de personas.

En las últimas horas, la policía santafesina intervino en diversos operativos resultado de los cuales se recuperaron varios elementos sustraidos, armas y personas con pedido de captura.

RECUPERARON UNA MOTO CON PEDIDO Y TRASLADARON UN MUCHACHO
En la noche de ayer, numerarios de la Brigada Motorizada patrullaban la zona de Monseñor Zaspe al 4000 cuando visualizaron a un muchacho a bordo de una moto sin chapa patente y luces. Al detener la marcha del joven procedieron a verificar los datos en el sistema informático y este arrojo un pedido de captura a requerimiento de la Subcomisaria 15. Seguidamente trasladaron el procedimiento a la Seccional 2da.

HALLARON UN ARMA DE FABRICACION CASERA
En la madrugada de hoy, actuantes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de Iturrraspe y Solis cuando observaron a un sujeto de 35 años que al percatarse de la unidad móvil se da a la fuga. Brevemente le dieron alcance y a escasos metros secuestraron un arma de fabricación casera. Atento a ello las tareas de rigor continuaron en la Seccional 6ta.

En adición, ayer dábamos cuenta de la recuperación de dos rejas que eran dudosamente trasladadas a pie por el Puente Carretero.

 

Noticias relacionadas