La policía secuestró varias armas

Por los hechos también quedaron personas detenidas. Muchos casos en Santa Fe, en pocas horas.

A raíz de una causa caratulada como “Daños, Amenazas y Lesiones” y con los recaudos judiciales pertinentes, los numerarios de la Seccional 3ra se dirigieron a un domicilio en calle Las Heras al 5400. Una vez arribados, entrevistaron a una mujer de 40 años, quien hizo entrega de una pistola 9 milímetros con su respectivo cargador y municiones en su interior. A continuación, los agentes trasladaron el procedimiento a la dependencia policial, donde continuaron con las diligencias de rigor

En el transcurso de la tarde ayer, uniformados de Cuerpo Guardia Infantería, desde calle Matheu al 400 trasladaron a un hombre de 29 años, el cual momentos antes intentó sustraer una moto marca Honda Wave 110cc bajo amenaza con una réplica de revólver calibre 32 modificada para calibre 22 a un joven de 28 años que se encontraba ingresando a su domicilio. Seguidamente los actuantes trasladaron al sindicado junto al secuestro a la Seccional 8°.

En la noche de ayer agentes del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando la ciudad, cuando en las calles Gorostiaga y Zavalla observaron que un masculino al percatarse del móvil policial arrojó un elemento. Inmediatamente, los efectivos verificaron el objeto descartado y obtuvieron el secuestro de un arma de fabricación casera con un cartucho calibre 22 en su interior, por lo que rápidamente interceptaron al sindicado. Por lo acontecido, trasladaron al muchacho de 16 años junto al secuestro a la Seccional 9na, donde le dieron intervención al Juzgado de Menores.

Noticias relacionadas