Policías secuestraron motos, droga y armas

Fue en diversos operativos realizados en Santa Fe y Santo Tomé.

En la noche de ayer, numerarios del BOPP se encontraban patrullando y realizando chequeos preventivos de personas, momento en el que en la intersección de las calles Av. Galicia y Mitre interceptaron a un hombre de 33 años, y tras realizarles el correspondiente cacheo palpareo, desde el interior de la mochila del mismo obtuvieron el secuestro de una sustancia vegetal de similares características y aroma a lo que sería material estupefaciente. Por tal motivo, trasladaron al requerido junto al secuestro a la Div. De Drogas, donde continuaron con las tareas correspondientes.

En otro procedimiento, efectivos del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Ayacucho y Pje Vias detuvieron la marcha de una moto conducida por un hombre de 34 años. Seguidamente como resultado de la verificación del rodado constataron que poseía pedido de captura por robo calificado de fecha 02/05/2022 a requerimiento de la Seccional 3ra. Por tal motivo trasladaron todo a la Subcomisaria 3ra.

Del mismo modo, los agentes de la Brigada Motorizada recuperaron una moto con pedido activo, conducida por una muchacha de 21 años. Al llegar a la intersección de 1ro de Mayo y Moreno, los uniformados mediante el Sistema Informático del 911 corroboraron el pedido de secuestro vigente desde 7/04/2020. Por tal motivo llevaron el rodado junto a la sindicada a la Seccional 1ra.
En todos los casos le dieron conocimiento a la Fiscalía en turno.

En la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé se encontraban patrullando la zona asignada, momento en la Cortada Falucho y Paseo Costanera observaron a dos sujetos con actitud sospechosa, tras realizarles el correspondiente cacheo palpareo le secuestraron a uno de ellos un elemento cortante, por lo que trasladaron a los jóvenes de 19 y 20 a la Comisaria Distrito 12.

 

Noticias relacionadas