La Policía sigue recuperando vehículos

Un auto y una moto fueron secuestradas cuando pretendían pasar la verificación.

Policías de la planta verificadora secuestraron una moto y un auto en condiciones ilegales. Los procedimientos se realizaron en la jornada de hoy por agentes de la Planta Verificadora de la Unidad Regional I, quienes se encontraban cumplimentando servicio de guardia.
En el primer procedimiento, un muchacho se hizo presente en la mencionada dependencia, para realizar la verificación de una moto marca YAMAHA 160 c.c, la cual presentaba la numeración del cuadro y motor adulterado. Por tal motivo secuestraron el motovehiculo y trasladaron al infractor a la Seccional 6° para continuar las diligencias de rigor dispuestas por la fiscalía en turno.

Poco después, se hizo presente otra muchacho de 33 años, con intenciones de verificar un automóvil marca VOLKSWAGEN GOL TREND, el cual fue informado a través del sistema, como vehículo requerido por hurto calificado en grado de tentativa en fecha 02/03/2019. Seguidamente por disposición del Fiscal en turno trasladaron el procedimiento a la Seccional 6°, donde continuaron las tareas de rigor.

Noticias relacionadas