Nuevo ataque a un colectivo en Circunvalación

En un hecho que ya es muy frecuente, rompieron cristales y dañaron pasajeros en un ómnibus que circulaba por la zona Sur de la Circunvalación santafesina.

Un usuario de la red social Facebook expuso un lamentable episodio que, por desgracia, en Santa Fe es cada vez más frecuente. Un micro que salía de la capital provincial y se dirigía a Mendoza fue atacado a piedrazos en la Avenida Circunvalación Oeste a la altura del Estadio Brigadier López. 

Como consecuencia del ataque, no solo resultaron destruidos varios cristales del vehículo, sino que algunas personas tuvieron heridas, afortunadamente leves.

EL POST QUE DENUNCIA EL HECHO:

Así lo relata el usuario que fue damnificado, que acompañó su posteo con fotos:

“Mucha bronca e impotencia x algo que cada día es más frecuente, saliendo de la terminal de Santa Fe rumbo a Mendoza y a la altura de la circunvalación cerca de la cancha de Colón fuimos atacados por un grupo de personas a piedrazos, los cuales no solo ocasionaron los daños materiales en el micro y rotura de las ventanillas sino tb daños físicos a los pasajeros, que nos tuvimos que tirar al piso para evitar lesiones, una lamentablemente realidad que cada día más personas laburantes tenemos que seguir bancando. Para cuándo la policía podrá hacer algo sabiendo que es habitual este tipo de ataques a los micros de pasajeros!! Bastaaa hagan algoo”.

 

Noticias relacionadas