Figurita repetida: Ruidos molestos en la Costanera

Vecinos de Villa Setúbal vuelven a reclamar por las molestias que sufren, principalmente cuando se hacen las famosas "picadas".

Hay situaciones que se reiteran cíclicamente en la ciudad de Santa Fe. Una de ellas es el reclamo de vecinos de la Costanera ante los ruidos molestos que sufren por distintos motivos.

Cabe recordar que se trata de una zona residencial que hace varios años perdió su condición de “barrio tranquilo”, por varios motivos: la ubicación de bares y boliches al otro lado de la Laguna Setúbal,  el aglutinamiento de personas a lo largo de toda la costanera los fines de semana y los crecientes episodios de inseguridad, entre otros.

En este caso, se conoció la reiteración de un reclamo de vecinos del Barrio Villa Setúbal. Los mismos se dirigieron a representantes del Concejo para expresar que no reciben respuestas favorables del ejecutivo municipal. Puntualmente, manifiestan su preocupación por la constante realización de carreras clandestinas conocidas como “picadas”.

La denuncia demarca un sector comprendido entre las calles Pedro de Vega, Almirante Brown y Angel Cassanello. Afirman que, a los ruidos provenientes de las motos, se suma el de música a altos volúmenes, todo en horarios nocturnos.

Los vecinos aseguran que eso se reitera, hasta altas horas de la madrugada, todos los fines de semana e incluso algunos días de semana.

 

Noticias relacionadas