Más secuestros de armas y vehículos

En diferentes procedimientos, la policía santafesina continúa recuperando elementos robados y deteniendo a personas.

En la jornada de ayer, actuantes del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de Blas Parera y Vieytes, momento que visualizaron dos mujeres a bordo de un motovehículo conduciendo a alta velocidad. Atento a ello interceptaron las mismas de 17 y 50 años. Una vez verificados los datos en el sistema informático este arrojó un pedido de secuestro por robo.

El segundo accionar también fue realizado por uniformados del Comando Radioeléctrico, se destinaban a cumplimentar las mismas tareas, momento que en Pedro de Mendoza y Dr. Gollan, interceptaron a dos jóvenes de 13 y 16 a bordo de una moto 110, siendo que uno de ellos posee una réplica de arma de fuego. Los menores fueron remitidos a la Subcomisaria 17, donde anoticiaron al Juzgado de Menores y la Secretaría de la Niñez de lo sucedido.

En las primeras horas de la noche de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre de 49 años y le secuestraron un machete. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta Espora 4600, donde habría un desorden familiar. Arribados a dicho lugar entrevistan a dos hombres quienes manifestaron que fueron amenazados por el sindicado, por tal motivo aprehendieron al mismo y lo trasladaron a la Seccional 10ma.

 

MARTES EN LA MISMA LÍNEA

En la madrugada de hoy uniformados del Comando Radioeléctrico trasladaron a dos sujetos y secuestraron una réplica de arma de fuego en distintos procedimientos.
El primer accionar fue en Pedro Espinoza y Pje Público, desde allí aprehendieron a un joven de 18 años, intentó darse a la fuga agrediendo al personal policial actuante. Inmediatamente lo interceptaron y al realizarle el chequeo correspondiente le secuestraron una réplica de arma de fuego. Acto seguido trasladaron todo lo actuado a la Subcomisaria 18va.

El segundo procedimiento lo realizaron en inmediaciones de Pje Cané y Formosa de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a un hombre de 26 años que momentos antes intentó sustraer un motovehiculo. Los agentes fueron alertados por la Central de Emergencias 911 del hecho delictivo, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar dando con el sujeto requerido. Seguidamente lo llevaron a la Comisaria Distrito 23° donde continuaron con las actuaciones pertinentes.
En ambos casos le dieron conocimiento a la Fiscalía en turno.

Noticias relacionadas