Colón enfrenta a Olimpia en busca de los octavos de final

Desde las 21hs, el sabalero buscará sellar su pase a la próxima instancia de la Copa Libertadores frente al equipo paraguayo.

Tras 24 años, Colón volverá a recibir en el mítico “Cementerio de los elefantes” a Olimpia de Paraguay. Con Después de aquel lejano duelo en 1998 por Copa Libertadores,  ambos equipos vuelven a verse cara a cara en Santa Fe. En esta ocasión, para disputar el segundo lugar del Grupo G.

Con el empate en cero de Peñarol y Cerro Porteño del día martes, ahora, Colón puede aprovechar la situación para sacar pasaje para los octavos de final. Pero del otro lado estará Olimpia de Paraguay, que también busca quedarse con uno de los dos lugares que otorga el grupo para la siguiente instancia.

El elenco paraguayo viene de golear 4-1 a Tacuary por la fecha 16 del Torneo Paraguayo con goles de  Walter González, Nestor Gímenez (en contra), y Alejandro Gonzalez por duplicado. Por su parte, Colon viene de caer 2-1 frente a Velez Sarsfield por la última fecha de la fase regular de La Copa de La Liga el pasado Lunes 9 de mayo.

Probable formación

Con la meta de los octavos ya puesta, Julio Cesar Falcioni podría parar el mismo equipo que viene teniendo rodaje en la Copa Libertadores. De esta forma, el once podría estar constituido por:  Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lertora; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

¿Dónde se juega Colon-Olimpia?

El partido se jugará en el estadio Brigadier Estanislao Lopez (Santa Fe, Argentina)

¿A que hora se disputará el encuentro?

Debido al Censo nacional 2022 y las restricciones impuestas, el encuentro entre ambos equipos comenzará a disputarse a partir de las 21:00hs (Horario de Argentina)

¿Quién dirigirá el partido?

El partido será dirigido por el arbitro colombiano, Wilmar Roldan.

Noticias relacionadas